Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de diciembre de 2010

ELECCIÓN DE MISS ECOTURISMO ECUADOR 2010-TENA

El evento galante de la Elección de la Miss Ecoturismo Ecuador 2010, organizado por el Comité Central de Padres de familia de la Escuela Especial Mons. Maximiliano Spiller, se llevó a cabo la noche del viernes 3 de diciembre del 2010 a las 21h00, con la participación de 8 candidatas de las 4 regiones del País.
La Ganadora fue  representante de la provincia verde de Esmeraldas, quien participará en la Elección de la Miss Mundial Ecoturismo 2011, a realizarse en el mes de febrero en uno de los cantones de la provincia de Napo. En segundo lugar como Virreina, fue electa la representante de la provincia de Chimborazo.
En este evento se contó con la participación de grupos de danza de la Escuela organizadora, artistas locales, y nacionales.
El tiempo no colaboró, ya que una torrencial lluvia que duró toda la noche, impidió que exista mayor asistencia de la ciudadanía; por cierto esto no justifica la falta total de las autoridades del cantón y la provincia, considerando que en todos sus discursos siempre manifiestan el apoyo que están dando a la niñez, y a las personas con capacidades diferentes, lamentamos como Junta Cívica de Napo que esto haya sucedido. Para futuros eventos, los organizadores deberán trabajar mas con el sector privado.
Hacemos llegar nuestra felicitación a los organizadores, por su emprendimiento y predisposición de trabajo, en la búsqueda de aportar a la sociedad, en este caso por el mejoramiento de la infraestructura de la Escuelita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario