Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de noviembre de 2010

LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR VERSIÓN KIWCHA

En el coliseo de la Liga Cantonal de Archidona, se realizó el lanzamiento del PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR, VERSIÓN KIWCHA, se contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y Nacionales. El evento estuvo organizado por la SENPLADES Zona 2, y como primer plano estubo la feria del Buen Vivir, con la participación de varias Instituciones como Miduvi, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MAGAP, Banco Nacional de Fomento, Secap, Ministerio de Salud, IECE, Ministerio del Ambiente, Nacionalidad Huaurani, Nacionalidad Kiwcha, Fundaciones, Kallari, entre otros participante.
A este importante evento asistió el Lic. José Valle Calero, quien además concedió una entrevista a la Televisión Publica de Napo ALY TV, en donde resaltó este importante acto que a unido a colonos, Nacionalidad Kiwcha y Aurani, ademas de contar con extranjeros que trabajan en las fundaciones, y turistas, así como ciudadanos de la provincia.
El Programa inició a las 9h00 como estaba previsto con la presentación de la feria, danzas, música para continuar con los discursos de las autoridades, intercalando con presentaciones artísticas y concluyó a las 14 h00 con un refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario