Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 31 de enero de 2011

ESCUELA DEL MILENIO AHUANO- IMPORTANTE OBRA EDUCATIVA

En la Colonia Bolivar comunidad de  parroquia Ahuano, cantón Tena, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, ejecutó una monumental obra de infraestructura, recursos materiales, educativos, humanos en la escuela Unidad del Milenio "Ahuano", con una inversión de novecientos ochenta y dos mil doscientos treinta y dos dólares con ochenta y un centavos ($ 982.232,81).
El centro educativo, actualmente dirigido por el Magister José Villalva, cuenta con mas de doscientos estudiantes, personal docente, administrativo, guardias, jardineros, comedor, biblioteca, servicio médico, psicológico, laboratorios, aulas con pizarrones virtuales, cancha cubierta de basket y voley, cancha de fulbito, graderíos, parquedero, cerramiento, excelentes servicios higiénicos, sala para los maestros, juegos infantiles, espacio para educación física, laboratorio de música y cultura, entre otros servicios.
La Colonia Bolivar y sus comunidades aledañas, se están transformando en un nuevo polo de desarrollo por la construcción de la Mega Obra del Gobierno nacional como es el nuevo Aeropuerto de Tena, es acertada la desición de haber construido la Escuela del Milenio en este importante sector.
Como Junta Cívica de Napo extendemos nuestro sincero agradecimiento, al Sr. Presidente de la República Ec. Rafael Correa Delgado, que está invirtiendo en tres grandes proyectos: Escuela del Milenio, Aeropuerto de Tena, y la Av. desde la Y de Ahuano hasta la punta. Considerando que la Lotización San Carlos ubicada en la Colonia Bolivar es filial de nuestra Organización y por ende sus socios directamente beneficiados de estos mega proyectos practicamente ya ejecutados.
   
Comedor escolar  

3 comentarios:

  1. Ing. Marco Gonzalez31 de enero de 2011, 19:50

    Excelente Publicacion compañeros de la Junta Civica, y que importante dar a conocer a los habitantes de la provincia de Napo la revolucion en el sistema educativo por parte del gobierno del Ec. Rafael Correa,esperemos que de a poco las Autoridades locales se contagien del espiritu revolucionario que vive el pais desde hace cuatro años y transmitan los cambios que los opositores quieren negar a capa y espada.Por mi parte..."Muchas gracias Presidente".

    ResponderEliminar
  2. El petroleo, los aviones, las pizarras virtuales, etc. no se comen, me cuenta la gente de la zona que cada dia que pasa hay menos chacras que son cultivadas, ¿han escuchado realmente a la gente del lugar? todo esto me parece una copia al modelo de desarrollo gringo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que se debería incluir en el pensum educativo la materia de agricultura, con la práctica... De modo que la teoría no se divorcie de la realidad

    ResponderEliminar