Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de octubre de 2010

REUNION DE TRABAJO CON DIRECTOR HOSPITAL TENA

Este lunes 25 de octubre por invitación del Dr. Víctor Moreno, se realizó las reunión de trabajo, con la finalidad de socializar las actividades que viene realizando la Dirección del Hospital José María Velasco Ibarra de Tena. En dicha reunión estuvimos presentes, Directivos de la Junta Cívica Provincial de Napo, Asociación de Diabéticos, Comité de Usuarios del Hospital, Cámara Artesanal de Napo, personal técnico y administrativo del Hospital y su Director.

En la reunión, se comunicó sobre las gestiones realizadas para conseguir los recursos económicos para la adquisición de medicamentos como el presupuesto para el funcionamiento del Hospital, los presente pudimos receptar las explicaciones dadas por los funcionarios y se acordó mantener otra reunión de trabajo para el 22 de noviembre del presente año.

Felicitamos al Dr. Víctor Moreno por esta iniciativa de trabajar mancomunadamente con la ciudadanía, ojalá todas las autoridades de la ciudad y provincia sigan su ejemplo.
La Junta Cívica de Napo, seguirá participando y dando el apoyo necesario para conseguir mejores logros en la gestión de  esta importante entidad de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario