Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de noviembre de 2010

SOCIALIZACIÓN LEY DE AGUAS-SENAGUA

Este miércoles 17 de noviembre en el Salón Amarillo de la Gobernación de Napo, por invitación del Lic. Germán Cáceres, Gobernador (E) de Napo y el Coordinador de la Cuenca Hídrica del Napo , Dr. Patricio Espíndola, se realizó la Socialización de la Ley de Aguas, a diferentes instituciones y municipios de nuestra provincia.
El evento fue presentado por el Ing. Leonardo Rivadeneyra Secretario de Senagua en Napo, quien explicó sobre la Ley de Aguas y la importancia de conseguir las concesiones para los municipios, y juntas de agua, lo que les permitirá estar bajo el cumplimiento de esta norma legal.  Luego se dió un debate sobre el Tema y se llegó a conclusiones puntuales entre ellas, establecer una agenda común entre las Instituciones que tiene relación en el mantenimiento y la conservación de las cuencas Hídricas, como son: el MAE, SENAGUA, MIDUVI, MUNICIPIOS Y GOBIERNO PROVINCIAL.

El Lic. José Valle Calero, Presidente de la Junta Cívica de Napo, exhortó a las autoridades a trabajar mancomunadamente en la defensa de nuestros ríos y la descontaminación de los mismo, como también en evitar una sobre explotación de los materiales pétreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario