Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 3 de febrero de 2011

ELECCIÓN DE LOS TRES DELEGADOS EN REPRESENTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES AL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PROVINCIAL

En las instalaciones del Gobierno Provincial de Napo (CLUB CEBOLLITAS), se llevó a cabo una importante reunión de Trabajo con los representantes de Participación, en la cual se procedió a nombrar a los tres Delegados por parte de las Organizaciones Sociales, para conformar  el CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PROVINCIAL, de acuerdo a lo que determina la Ley. Estos Representantes conformará este Consejo, hasta que a través del CNE-Napo, se realice la elección por medio de los colegios electorales.
Al evento asistieron varios representantes de las organizaciones del cantón Tena y la provincia; para la elección, los organizadores dividieron en seis sectores entre ellos: Transportistas, Producción, Org. Indigenas y campesinas, medios de comunicación, Colegios de Profesionales y acedémicos,  Fundaciones y Ongs, y Org. Barriales, cívicas y deportivas.
Luego de la elección interna de los diferentes sectores, se procedió entre los cinco ganadores a elegir a los tres principales y dos suplentes; conformándose de la siguiente manera:
PRINCIPALES:
Lic. Mery Rengifo ....................................... Representante medios de comunicación
Lic. José Valle Calero...............................  Presidente de la Junta Cívica de Napo
Crnel. Marco Miño Montalvo.....................   Representante del Sectr Productivo y Turístico
SUPLENTES:
Sr. Lenín Grefa............................................  Representante de la FENAKIN
Sr. Willian Ledesma ............................ ..  . Representante de la Unión de Cooperativas de Napo.

El Sr. Prefecto de la Provincia, Dr. Sergio Chacón Padilla, agradeció a los asistentes, e invitó a la entrega de credenciales y la posesión de todos los miembros que conformaran el Consejo de Planificación Provincial, para el 10 de febrero a las 8h00, en el auditorio de la Institución Provincial.
Como Junta Cívica de Napo, expresamos nuestro compromiso de trabajar aportando con nuestros conocimientos  para que la Planificación de nuestra provincia, se enfoque en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, la incersión de los sectores vulnerables, el fortalecimiento organizativo, fomento del turismo, la educación Superior, la producción, el comercio, la agricultura, etc. siempre con un enfoque intercultural, multiétnico, con equidad de género e incluyente.





       

2 comentarios:

  1. Existieron muchos invitados, y esperando que un miembro es parte de los transportistas, que cumplan con lo que deben tener de calidad para brindar el servicio urbano ejecutivo, porque de ejecutivo en esa unidades, es un robo, pero bueno ya estan en la Junta Civica y ahora si ya esta el cambio, todos son azules

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cometario, para nosotros es bueno contar con la opinión ciudadana. Respecto al tema del servicio urbano ejecutivo, es necesario que los ciudadanos nos hagan llegar reclamos por escrito para poder trasladar a las autoridades competentes a nivel provincial y de ser necesario a nivel nacional. Los usuarios tenemos que pagar de acuerdo al servicio, si creemos que no es de servicio ejecutivo, pues es necesario pedir los correctivos necesarios. Cuenten con nuestro apoyo, pero es necesario realizar las denuncias escritas correspondientes.

    ResponderEliminar