Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 6 de febrero de 2011

POR LAS FESTIVIDADES DEL 12 DE FEBRERO, NOCHE AMAZÓNICA

En el Parque central de la ciudad de Tena, este viernes 4 de febrero a las 19h00, se llevo a efecto una programación denominada NOCHE AMAZÓNICA, organizada por el Gobierno Provincial de Napo, en cuyo acto se hizo la presentación de las candidatas a Reina de la provincia y la Ñusta Napu Marka 2011.
Primeramente tuvimos la participación de artistas invitados, para luego deleitarnos con los tradicionales Juegos Pirotécnicos, danzas de la hermana República de Bolivia y Colombia y luego la presentación de las candidatas.
En esta noche galante se eligió el mejor traje de FANTASÍA, de las candidatas a reina de la provincia; y el mejor traje de PACHA, de las candidatas a Ñusta Napu Marka. Se aprovechó la oportunidad para hacer la presentación de las candidatas a reina de la EXPO FERIA AGRICOLA,GANADERA, TURISTICA Y ARTESANAL NAPO 2011.
El mejor traje de Fantasía recayó en la candidata Claudia Proaño, representante del cantón Archidona; mientras que el mejor traje Pacha fue la ganadora la representante de la parroquia Pano.
Posteriormente se contó con la participación del Cómico Mosquito Mosquera, y el Grupo Israel.
Felicitaciones a los organizadores, y de manera especial a las candidatas que se lucieron y dieron un gran espectáculo para los miles de asistentes de la ciudad de Tena, la provincia de Napo, el Ecuador y turistas extranjeros que nos visitaron.