Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 18 de agosto de 2011

SOCIALIZACIÓN DE LA ORDENANZA QUE CREA Y REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA DEL CANTÓN TENA.

En el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, este miércoles 17 de agosto se llevo a efecto la cuarta reunión entre la ciudadanía, organizaciones sociales y autoridades municipales. En la misma se trato sobre la ORDENANZA QUE CREA Y REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA DEL CANTÒN TENA.
En este evento, luego de una amplia deliberación se logró definir el documento final de la ordenanza que luego deberá ser aprobada por el Concejo Municipal.

Socialización del proyecto de ordenanza - cuarta reunión
Es de lamentar la falta de interés por parte de los representantes barriales, y de la Federación de Barrios de Tena, que en ninguna de las reuniones sus Directivos se hicieron Presentes, no así la Participación decidida, coherente y comprometida con los intereses de los ciudadanos y las Organizaciones sociales por parte de los Delegados de la Corporación Junta Cívica de Napo, quienes con su Presidente el Lic. José Valle Calero, realizaron un trabajo que permitió hacer respetar los derechos ciudadanos establecidos en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, el COOTAD, y El Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas.
Como Junta Cívica de Napo, seguiremos aportando en estos procesos participativos y precautelando el interés ciudadano. Esperamos que las señoras y señores Concejales al tratar en el Pleno este Proyecto de Ordenanza, respeten el trabajo que se ha realizado conjuntamente con la Comisión de Planificación y Finanzas del Gobierno Autónomo Municipal de Tena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario