Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 20 de octubre de 2010

Creación de la Universidad Estatal con Sede en Tena

Por invitación de la Unión Nacional de Educadores núcleo de Napo, Directivos de la Junta Cívica Provincial de Napo, asistieron a una reunión de trabajo con varias autoridades y miembros de las organizaciones sociales de Napo, con la finalidad de Conformar el Comité de Apoyo para la creación de la Universidad Estatal con Sede en Tena.
Entre las resoluciones tomada se estableció hacer una nueva convocatoria para que pueda contar con la presencia de la mayor cantidad de actores involucrados tanto en la educación como sectores sociales y representantes del gobierno central.
El Lic. José Valle Calero, Presidente de la Junta Cívica, manifestó en su intervención que la creación de la Universidad Estatal con Sede en la ciudad de Tena, es un ofreciminento de campaña del actual Presidente de los ecuatorianos Ec. Rafael Delgado y que fue ratificado luego por el Sr. Vicepresidente Lic. Lenín Moreno y que constaba dentro de los cuatro megaproyectos del actual régimen para la provincia de Napo como son: La troncal Amazónica, la Construcción del Aerepuerto Internacional de Tena, la creación del Consejo de Desarrollo Amazónico y la creación de la Universidad Estatal; por lo que debemos exigir el cumplimiento de estos ofrecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario