Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 30 de enero de 2011

BARRIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ELIGE SU NUEVO DIRECTORIO

El barrio Sagrado Corazón de Jesús, este viernes 28 de enero del 2011, en su Sede Social realizó la Asamblea General de Socios, convocada por su Presidente el Ing. Balladares; en este importante evento se eligió la nueva Directiva del barrio.
Se contó con la presencia del Lic. José Valle y el Sr. Efrén Villamarín, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Junta Cívica de Napo, quienes fueron recibidos en Comisión General, y dieron breves informaciones sobre el accionar de la Organización, especialmente en el temas de defensa de los derechos ciudadanos, la Participación Social y pidiendo el apoyo para poder reclamar con dignidad lo que por derecho nos petenece a todos los ciudadanos de Tena y la provincia.
Es digno de felicitar a cada uno de los moradores que asistieron a la Asamblea, como también la valentía de la mujer, ya que recayó la presidencia en esta ocasión en el género femenino. La nueva Directiva se encuentra conformada:
Tlga. María Aguila     .....................  PRESIDENTA
Ing. Guevara           ..........................VICEPRESIDENTE
Sr. Angel Carrión      ...................    SECRETARIO
Sr. Rubén Gonzalez   .................     TESORERO
Sra. Corina Acurio     .................     PRIMER VOCAL

Les desamos éxitos a la nueva Directiva, que estamos seguros, conociendo la buenas ejecutorias de nuestra compañera Tlga. María Aguila, sabrá sacar adelante al Barrio Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario