Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PROVINCIAL DE NAPO.

Miembros del Consejo
Este martes 22 de febrero, por convocatoria realizada por el Dr. Sergio Chacón Padilla, Prefecto de la Provincia y Presidente del Consejo de Planificación Provincial de Napo, en la Sala de Sesiones de la Prefectura, se llevó a efecto la priemera Sesión Ordinaria del mencionado organismo con el siguiente orden del Día:
1.- Constatación del Quorum
2.- Conocimiento y análisis del orden del Día.
3.- Conocimiento, análisis y resolución de los documentos.
     3.1.- Diagnóstico de la provincia de Napo.
     3.2.- Propuesta técnica y económica para la formulación del Plan de Desarrollo Provincial
4.- Resoluciones sobre actividades del Consejo de Planificación.
5.- Asuntos varios.
6.- Clausura.
En esta primera Sesión se contó con la presencia de todos los Miembros del mencionado Consejo, incluida la participación de los dos suplentes de los representantes de las organizaciones sociales.
El Lic. José Valle Calero, Miembro Principal del Consejo y Presidente de la Junta Cívica de Napo, presentó una carta con las sugerencias y recomendaciones receptadas en una Sesión de las Cámaras de la Producción. Dicho documento pasó al análisis de la Comisión Técnica para estudiar las propuestas.

Es la primera vez que la ciudadanía puede a través de sus delegados participar en la Planificación de la provincia, basandoce en los preceptos legales determinados en la Constitución Política del Ecuador; El Código orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Desentralización; el Código orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario