Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 27 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA CASA LEGISLATIVA EN NAPO

Este miercoles 23 de marzo se llevo a cabo la apertura de la CASA LEGISLATIVA en la ciudad de Tena, ubicada en las instalaciones de la Federación Deportiva de Napo, se contò con la presencia del Arq.  Fernando Cordero, Presidente de la Asamblea Nacional, la Lic Guillermina Cruz y Lic. Galo Vaca, Asambleistas por Napo, los Srs Alcaldes, Gobernador, Delegado del Sr. Prefecto, autoridades de Napo y representantes de la sociedad civil, entre ellos: Egda. Vilma Valle.- Presidenta de FADERP,  Presidente de la Junta Cívica de Misahuallí, Presidente de la Fucona, Lic. José Valle Presidente de la Junta Cívica de Napo, estudiantes y público en general.
Es digno de destacar la participación de la Presidenta de la Junta Cívica de Misahuallí que solicitó al Arq. Fernando Cordero una mayor atención por parte del gobierno a dicha parroquia.
El objetivo Principal según Cordero, de la apertura de la Casa Legislativa en Tena es con la finalidad de mantener conectada a los ciudadanos con la Asamblea Nacional, sus autoridades y Comisiones, aprobechando la tecnología de punta como es el internet con la conección virtual, opara que de estamanera los ciudadanos aportemos en la elavoración de las leyes de la republica.
Como Junta Cívica felicitamos esta iniciativa y esperamos que el proyecto tenga éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario