Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 27 de marzo de 2011

TALLER CONSEJO CIUDADANO ZONA 2 - SENPLADES

En el Auditorio de la SENPLADES, este jueves 24 de marzo del 2011, se llevò a efecto el Taller  del Consejo Ciudadano de la Zona 2 - Senplades, con la finalidad de elaborar la HOJA DE RUTA, para el trabajo que va a ejecutar este Consejo en los Proximos dos años.
Se contò con la presencia de los miembros del Consejo de las provincia de Napo y Pichincha, lamentablemente los delegados de Orellana no asistieron, en todo caso el proximo Taller de acordò realizar en dicha provincia para motivar a sus representantes.
Por parte de la Junta Cívica de Napo y como miembros del Consejo estuvieron presentes el Lic. José Valle Calero y la Sra. Alejandrina Aucay.- Presidente y Secretaria,  respectivamente. Se incorporó el Ing. Mgtr. Tolomeo Cortéz.
El Consejo en los Proximos tres meses trabjará en el Tema: MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD EN HOSPITALES, CENTROS Y SUBCENTROS. El informe final será presentado a la ciudadanía el 15 de junio del presente año.
Fue nombrada como Coordinadora de Napo la Ing. Pamela Quiñonez.- Miembro del Comité de Usuarios del Hospital José María Velasco Ibarra de Tena; mientras que de Pichincha fue designada la Srta. Vanessa Abril.- de la Junta Parroquial de Yaruquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario