Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de abril de 2011

SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO ORDENANZA COBRO MEJORAS AV. 15 DE NOVIEMBRE

Por invitación del Gobierno municipal de Tena se llevó a efecto la socialización del Proyecto de ORDENANZA DE COBRO POR MEJORAS DE LA AV. 15 DE NOVIEMBRE, se contó con la presencia del Sr. Alcalde y algunos concejales, técnicos del municipio y ciudadanos dueños de predios de dicha avenida. 
Sr. Efrén Villamarín en su fogosa intervensión, en defensa de los ciudadanos.
También estuvieron presentes Directivos de la Junta Cívica entre ellos El Presidente Lic. José Valle Calero, su vicepresidente Sr. Efrén Villamarín y uno de sus  vocales  Sr. Holguer Gonzalez. 
El Lic. José Valle Calero en su intervensión expuso: Que la "condonación" de dos millones trescientos setenta mil dólares que es parte del costo de la regeneración de la Avenida, la estamos pagando todos los tenences, y estamos sacrificandonos otros barrios y comunidades con esta situación, ademas solicitó que se nombre una COMISIÓN , de parte de la ciudadanía para que se trabaje en la revisión de la ordenanza, como tambien exotó al Sr. Alcalde para que solicite la condonación de la deuda que se mantiene con el banco del Estado, como fue su ofrecimiento de campaña.
Al final de la reunión se nombró a la Comisión que nos representará quedando conformada: Sr. Efrén Villamarín, Sr. Alex Hurtado y Sra Lolita Veloz, quienes será nconvocados para el trabajo conjunto con los miembros de la comisión de Concejales.
Como Junta Cívica de Napo, creemos que el Gobierno municipal de Tena debe crear mediante Ordenanza el SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, y de esta manera trabajar con los verdaderos representantes de las organizaciones sociales que habitamos en le cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario