Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de mayo de 2011

REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTOR DEL HOSPITAL-ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL USUARIO.

Dr. Víctor Moreno, dando explicaciones a los asistentes a esta Reunión de Trabajo

Luego de haber terminado el proceso electoral, nuevamente la Junta Cívica de Napo se pone en movimiento Participativo, es asíu que este Lunes 09 de mayo por invitación del Sr. Dr. Víctor Moreno, Director del Hospital de Tena, asistimos conjuntamente con otros sectores de la sociedad civil a una importante reunión de trabajo para analizar la problemática que atravieza esta casa de salud referente a la atención a los usuarios  de manera especial en el area de Emergencia.
En esta reunión entre las principales resoluciones se estableció realizar una nueva reunión con representantes de la Vicepresidencia de la República para solicitar una Audiencia a Lenín Moreno para solicitarle sus buehnos oficios para conseguir la implementación de infraestructura y el incremento de partidas. 
Se va a solicitar que el Hospital de Tena sea elevado a categoría III, por haberse transformado en un Hospital de caracter regional, ya que viene de algunas provincias amazónicas e incluso pacientes de la serranía y la costa ecuatoriana.
Se ha solicitado la adquisición de equipos de computación para modernizar todo el sistema estadístico de lHospital, automatizando las Historias Clínicas, manejo de archivos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario