Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de agosto de 2011

ASAMBLEA CONVOCADA POR LA CÁMARA DE TURISMO DE NAPO


En el auditorio del Gobierno Autónomo Desentralizado de Napo, se llevo a efecto la Asamblea convocada por la Cámara de turismo de Napo, a cuyo evento estuvieron invitados todas las autoridades de los gobiernos seccionales y Cantral como tambien dirigentes gremiales, barriales, turísticos, y de organizaciones sociales como la ciudadanía en gneral. El tema cnetral fue sobre la problemática del Turismo en nuestra Provincia. 
Es digno de felicitar la inciativa tomada por la Dirigencia de la Cámara, liderada por el Coronel Marco Miño Montalvo ; pero tambien es necesario hacer un llamado de atención a las autoridades que brillaron con su AUSENCIA entre ellas: Gobernador,  Alcalde de Tena, de Archidon, Subsecretarios, Directores Provinciales, Presidentes de las Juntas Parroquiales como tambien dirigentes de la provincia. 
En todo caso el evento se dió con la fortaleza de la conferencia del Capitán García, vicepresidente de la Federación de Cámaras de Turismo del Ecuador, que por cierto fue muy interesante.
Como Junta Cívica de Napo, felicitamos estos eventos y aún mas tratandose de una de las organizaciones filiales a la nuestra; pero rechazamos la falta de interes manifiesta por la autoridades que fueron duramente criticadas por algunos participantes. El turismo en el discurso es una demagogia mas de quines están en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario