Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 8 de septiembre de 2011

SOCIALIZACIÓN PROYECTO LEY ANTIMONOPOLIOS


En la Asamblea Nacional se realizó el FORO NACIONAL DE SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL PODER DEL MERCADO, a cuyo evento fue invitado el Lic. José Valle Calero, Presidente de la Junta Cívica Provincial de Napo, al enlace Virtual en la Casa Legislativa de Tena.

En este Foro se contó con la intervención del asambleísta  Francisco Velasco; el Ec. René Ramirez, Senplades; el Ing. Roberto Azpiazu del comité Empresarial Ecuatoriano; Sr. Rodrigo Aucay de la Red de Economía Popular; Ec. Vicente Albornoz de la Corporación para el desarrollo; Dr. Pablo Dávila Presidente de las Cámaras de Industriales de Pichincha, entre otros panelistas.
En la apertura del Foro desde Napo, el Presidente de la JCPN, tuvo la oportunidad de expresar las  inquietudes y sugerencias para aportar con este Proyecto de Ley, en donde enfatizó la importancia de considerar articulados que beneficien a las pequeñas empresas asentadas en la región amazónica, considerando que es necesario su fortalecimiento. También intervino la Ing. Norma Licuy, Profesional de la Nacionalidad Kichwa de Tena y el Ec. Gustavo Carvajal de Participación Ciudadana.
Es menester que este tipo de eventos se sigan realizando para poder aportar en la elaboración de las Leyes que beneficien a los amazónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario