Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 27 de marzo de 2011

REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTOR Y GERENTA DEL HOSPITAL TENA

En la Sala Educacional del Hospital José María Velasco Ibarra de la Ciudad de Tena, a las 15h00, del jueves 24 de marzo del 2001, se llevó a cabo la Reunión de Trabajo que se mantine constantemente entre los sectores sociales y el Director del Hospital, en esta ocasión se contó con la presencia de la nueva Gerente de la Institución la Ing.  Muñoz .
Entre los representantes de la sociedad civil, se encontraban la Sra, Marta Callapa Presidenta del Comité de Usuarias del HJMVI, el Lic. Torres, y el Lic. José Valle Calero.- Presidente de la Junta Cívica de Napo, tambien estuvieron presentes el Dr. Jefe de Emergencia y la Lic. Jefe de Enfermería.
Entre los principales temas que se trataron fueron: Los proyectos presentados por el Hospital en este lapso de Declaratoria de Emergecia en que se encuentran 11 hospitales del país entre ellos el de Tena; la Adquisisción de medicamentos, la atención de pacientes por el area de memergencia; el presupuesto institucional; la nueva Estructura organizativa; el mejoramiento de equipos; entre otros.
Como Junta Cívica de Napo, felicitamos este tipo de reuniones de trabajo que viene realizando el Dr. Víctor Moreno, Director de Area del Hospital con los representantes dela ciudadanía. En todo caso consideramos un ejemplo que debería tomar otras autoridades de nuestra ciudad y provincia. La rendición de cuentas en forma progresiva debe ser constante y es obligación de las autoridades realizarlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario